miércoles, 17 de febrero de 2010

Conferencias: El programa marco europeo

image

Los próximos días 13 y 14 de abril de 2010 tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia la 4ª Conferencia del VII Programa Marco de I+D de la Unión Europea en España, titulada "The European Framework Programmes: From Economic Recovery to Sustainability".
Durante estos dos días se cubrirán los aspectos más relevantes de las nuevas grandes iniciativas industriales relacionadas con la I+D europea que se desarrollan en el entorno del VII Programa Marco: las Asociaciones Público Privadas (PPPs en sus siglas en inglés). Esta Conferencia es el núcleo de la semana "FP7: European Innovation and RTD transforming sectors week" que incluye numerosas reuniones paralelas, como asambleas de las asociaciones industriales involucradas, la Asamblea y el Foro de Internet del Futuro, así como otras jornadas de plataformas tecnológicas como CELTIC (Cluster Eureka de Telecomunicaciones) y NESSI (Plataforma Tecnológica Europea de Software y Servicios).

La información sobre esta Conferencia y los eventos de la semana está disponible en la dirección: http://www.r2sconference.eu

No hay comentarios: